Nicole Neumann fue mamá de su cuarto hijo Cruz, en la noche del martes 18 de junio. Y este miércoles, poco después del mediodía, mostró la primera foto del baby que tuvo con Manu Urcera.
“18•06•24. Bienvenido Cruz !!!!!🙏🏻🙌🏻. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón !! Y hoy ya estás en nuestros brazos !!!!! Te amamos !!🩵 Papá,mamá y tus hermanas”, escribió Nicole en su cuenta de Instagram.
Según se pudo saber, el parto ocurrió todo dentro de lo programado. Nicole fue mamá de tres mujeres con Fabián Poroto Cubero hace unos años, y por eso se había decidido que iba a ser una cesárea ya de ante mano.
"Fue todo maravilloso. Ella y el bebé están muy bien", contó su hermana Geraldine, quien la acompañó en todo el proceso del embarazo porque Nicole se mostró enfrentada con su mamá desde hace un tiempo largo por razones extrañas y polémicas.
El propio Manu Urcera también dio más data sobre Cruz, el baby que todos querían conocer hasta esta primera foto. "Fue por cesárea, pesó 3.700 kilos y midió 50 centímetros”, contó en detalle Manu, feliz por haberse convertido en su caso en papá por primera vez.
La salida de la clínica en la zona de Palermo es todo una incógnita todavía: "Fue una cesárea. Así que al menos tendrá que estar tres días adentro", dijeron los que saben "todo" sobre maternidades.
El resto de la familia por ahora no hizo comentarios en las redes sociales, y se espera que puedan aparecer más fotos y las primeras declaraciones públicas de ahora en adelante.
ASÍ EMPEZO LA RELACIÓN DE MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN
Todo comenzó hace dos años, cuando Neumann y Urcera se conocieron por un amigo en común. Aunque la atracción fue inmediata, la rubia se tomó su tiempo para dar rienda suelta a sus sentimientos.
Durante una entrevista, Manu reveló cómo inició la historia de amor con la modelo. "Una chica, que es la pedicura de Niki, es la pedicura de la mujer de un amigo. No sé cómo fue que mi amigo estaba ahí, curioso, mientras le hacían los pies o las manos a la mujer. No sé cómo escucha ‘yo tengo un amigo para presentarle’. Se armaron todo y yo ahora los veo y le digo ‘linda jodita me metieron ustedes’".
Continuando con su detalle de la historia, reveló que la primera salida podría haber terminado mal ya que en camino a la cita se perdió manejando su auto en Nordelta: "Yo en ese momento vivía en el centro. Para mí Nordelta era como otro país, no iba nunca. Voy y medio que me perdí y digo: ‘bueno, acá no solo que no la voy a encontrar, sino que me van a afanar’".
"Llego y fuimos a un restaurant, pero era medio oscuro. Dije: ‘mañana se va a hacer un quilombo’. Además, la primera sin conocerte, ir a cenar es bravo", relató el piloto sobre esa primera noche, en la que él vio el fracaso cerca.
Lo cierto es que se equivocó, y en 2023 se casaron y ahora fueron padres de Cruz, el primer hijo de la pareja.