Una escandalosa interna se desarrolló con uno de los programas más exitosos de la televisión. Hace unos días salió a la luz la noticia que desde ESPN decidieron levantar F90, el ciclo deportivo que tiene como conductor al Pollo Vignolo.
El motivo por el cual no saldrá al aire por al menos dos semanas, en principio se estipula que hasta el 24/6, es porque está la Eurocopa, y la decisión del canal es darle entera prioridad a dicha competición. Con Mariano Closs y Diego Latorre como las dos figuras que hoy se roban toda la atención, el Pollo y su equipo quedaron a un lado por lógicas razones.
Sin embargo, en esta últimas horas se destapó una interna feroz relacionada al levantamiento del programa de Vignolo y compañía. Flavio Azzaro, reconocido periodista deportivo, contó que su colega aprovechó este parate para descansar, pero que ocultan una fuerte polémica.
“Como no va a relatar la Copa América, se decide ‘frenemos una semana’. En otro momento le hubieran buscado la vuelta para que el programa de Vignolo saliera en otra hora. Pero ahora directamente lo levantan, porque el programa no rinde”, comenzó diciendo Azzaro.
FLAVIO AZZARO FULMINÓ AL POLLO VIGNOLO
Según comentó el conductor, dentro de ESPN están muy alerta con los números y el rating, siendo el programa del Pollo uno de los que no funciona. A diferencia de Closs, a quien habitualmente la gente elige y prefiere por encima de Vignolo, los números no vienen rindiendo como esperan.
“Alina Moine le deja a la mañana un rating bajísimo a Mariano Closs. No mide, no arranca. después agarra Closs al mediodía, y lo levanta. Pero a las 13 horas cuando empieza el programa de Vignolo, que tiene más encendido por el horario, muchas veces termina igualado o perdiendo con TyC Sports”, especificó Flavio.
Y al finalizar con su información, también agregó: “Vignolo le deja un rating muy malo a Souto. El programa de Souto lo armaron para achicar la brecha que había entre los de Boca y los de la Selección, para lavar un poquito. No se ve, no tiene buen rating, pero lo necesitan para acomodar la imagen”.