Marina Calabró se convirtió en el tema del que todos hablaron cuando la famosa se ganó un Martín Fierro y en su discurso de agradecimiento decidió dedicarle unas tiernas palabras a nada más ni nada menos que Rolando Barbano, con quien tuvo un fugaz romance.
Si bien el que más críticas recibió fue Rolando Barbano por su distante reacción, Yanina Latorre apuntó fuerte contra Marina, su íntima amiga. De hecho, la angelita en su programa radial no habló del tema porque contó que la periodista le pidió que no le consultara.
"Hoy no va a haber pase. Porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema. Me parece que me siento bolu... o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla... cuando pasó lo que pasó, lo generó Marina y tenemos un pase y un programa. Más sabiendo que en LN+ tocó el tema", lanzó.
Fue entonces que agregó: "Yo no me voy a sentar a fingir demencia y que me digan que me comí los mocos porque no le pregunté. Así que prefiero hoy no hacer el pase y volvemos mañana cuando se haya pasado la hoja. Varias veces ella me pidió que no toque temas y después la vi que salía por teléfono en otros programas".
YANINA LATORRE REVELÓ CÓMO ESTÁN LAS COSAS CON MARINA CALABRÓ
Tras cuestionar a su amiga por su declaración de amor a Rolando Barbano y decirle que no debería regalarle su momento a nadie, Yanina Latorre decidió contar cómo está su vínculo con Marina Calabró. Todo se dio mediante sus redes sociales.
La angelita respondió las preguntas de algunos seguidores y decidió contar detalles: "¿Y por qué debería estar enojada? ¿Qué película vieron? Los mediocres confunden frontalidad con agresión". Eso no fue todo porque reveló que Marina tiene falta de amor propio.