Furia se convirtió en el tema del momento cuando se conoció que es la nueva eliminada de Gran Hermano. La jugadora más escandalosa del ciclo abandonó la casa más famosa del mundo tras un tenso mano a mano con Martín Ku.
Durante toda su estadía, Furia fue duramente criticada porque muchos aseguraron que la jugadora era una acomodada de la producción. Como si fuera poco, hasta la acusaron de recibir información por parte del equipo del ciclo.
Sin embargo, hace tan solo horas, Furia pasó por el debate con los analistas de Gran Hermano y contó la verdad detrás de los escandalosos dichos en su contra. Todo se dio cuando Ceferino Reato dudó de su "intuición" y Santiago del Moro le contó que muchos creen que recibía información.
Fue entonces que Furia no dudó en encararlo y responder que ella jamás recibió información por parte de la producción. Eso no fue todo porque aseguró que la persona que sí goza de ese beneficio es nada más ni nada menos que Martín Ku.
FURIA HABLÓ DE LA "INFORMACIÓN" QUE RECIBÍA
"¿Cómo? ¿Sabés quién sabe papu? Martín", lanzó picante Furia si quitarle la mirada de encima a Ceferino Reato, quien no dudó en fulminar a Juliana y marcarlo todo lo negativo que hizo dentro de la casa más famosa del mundo ya que siempre se mostró en contra de su juego.
Eso no fue todo porque Furia volvió a tocar el tema y aseguró que Martín Ku recibió información del exterior que uso a su favor: "Gran Hermano mandó gente con información. Coti ha dicho cosas, no sé si estaba cagando el juego o a Telefe".