El distanciamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann fue el tema del que todos hablaron hace meses. Todo comenzó cuando se conoció que la adolescente se fue de la casa de la reconocida modelo porque estaba cansada de los malos tratos.
Como si fuera poco, Indiana se mudó con Fabián Cubero y Mica Viciconte para no tener que soportar más a su madre. Sin embargo, la modelo habría hecho hasta lo imposible para recuperar el vínculo con su hija. Pero durante varios meses mantuvieron la distancia.
De hecho, hasta revelaron que Indiana no estuvo presente en el casamiento por civil de Nicole Neumann y Manu Urcera ya que prefirió quedarse con Mica Viciconte y Fabián Cubero para ir a otra boda y eso desató un gran escándalo.
En medio de toda la polémica, Nicole Neumann mantuvo el silencio para evitar escándalos y se molestó con Fabián Cubero por contar detalles de la interna familiar. Pero poco a poco, Indiana volvió a tener contacto con su mamá y las cosas se arreglaron entre ellas.
EL GESTO DE INDIANA CUBERO
Se sabe que Indiana es muy pegada a Fabián, Micaela y su hijo Luca. Sin embargo, durante las últimas horas, la adolescente tuvo un gesto que sorprendió a todos y la alejó del ex jugador de fútbol, la influencer y el hijo que tienen en común.
Mica y Cubero decidieron viajar a la costa para pasar el fin de semana, pero Indiana optó por quedarse con Nicole Neumann y acompañarla en el nacimiento de Cruz para poder conocerlo. Al parecer, las cosas se arreglaron y están más unidas que nunca. De hecho, fue ella quien compartió una foto con su hermanito y escribió: "El bebito mas lindo".