Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizaron uno de los momentos más memorables del año en los Premios Martín Fierro de Radio. El terrible desplante en vivo que tuvo el periodista especializado en policiales será recordado como uno de los peores de la televisión argentina.
La hija del gran Juan Carlos Calabró estaba totalmente entregada al amor y en medio de la emoción que significó ganar ese galardón tan importante, llevó a que su declaración sea totalmente impensada y dejó en shock a Barbano.
“Lo quiero dedicar y compartir con mi amor. Sí, vos, Rolando. Gracias a todos”, fue el clarito mensaje de Marina hacia su compañero de Radio Mitre. Pero lo peor no fue su reacción, totalmente fría e inhibido de lo que había pasado, sino que también después tocó su turno que recibir su propio Martín Fierro.
Pensando muchos que le iba a dedicar el premio a Calabró y devolver las gentilezas, ocurrió todo lo contrario y se sintió un fuerte ninguneo: “Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, especialmente, que esperemos que esté con nosotros rápido. A mi hijo, Roco, a Nina, mi hija, a mi viejo querido,a mi mamá, mi hermana y mis amigos”.
Y el enorme revuelo que causó esa situación lo convirtió en el tema principal de la semana. Por eso es que en el programa de Canal 9, Implacables, su conductora reveló un detalle que muy pocos vieron sobre ese momento de máxima tensión y que terminó con abucheos para Rolando.
FUERTE DATO SOBRE ROLANDO BARBANO Y MARINA CALABRÓ
“Estaba en la mesa tres, y al lado estaban Marina Calabró, Rolando Barbano, Nancy Duré, Jésica Bossi, el hijito de Barbano, Daniel Ambrosino, lindas mesas. Pero yo los tenía justo de frente, estábamos a pasos del micrófono. La visión era excelente”, comenzó diciendo.
Tras los dichos de Marina, todas las miradas se fueron de manera inevitable con Rolando. Visiblemente incómodo por ese mensaje, el cual claramente no tuvo un acuerdo previo ni mucho menos se lo esperaba, su reacción lo dijo todo.
“Cuando Marina hace ese respiro, con un Martín Fierro en la mano y dice ‘mi amor’, inmediatamente lo miré a Barbano donde con las manos así (juntas) hizo (gestos con la cabeza que no), como diciendo ‘no tenías que decirlo’”, sentenció la presentadora, y sus panelistas agregaron que no fue para nada caballero.