Emmanuel Vich estuvo en el foco de atención luego que su marido Nicolás, quien entró hace unas semanas a la casa y se ganaron 1.000.000 de pesos, apareció en un video con Tomasito Süller a los besos, siéndole infiel al joven estilista.
Probablemente cuando Emma vea esta secuencia y lo que pasó, no le gustará en absoluto. Aunque por ahí se dijo que entre ellos existió un acuerdo previo, ante la viralización de las imágenes, el marido de Vich hizo un fuerte descargo.
“Esta va a ser la única historia que voy a dedicarle a esto. Yo no soy el del video del auto. Lo demás está claro que no hubo ningún beso. Fin”, comentó Nico, pero todos los seguidores del participante de GH revelaron diferentes pruebas que daban a entender que sí era él.
Cabe recordar que hace unas semanas cuando pasó por LAM, él mismo reconoció que hubo un momento de crisis en la pareja, y que todo fue por una actitud polémica que tuvo con otra persona y a espaldas de Emmanuel.
“Un desliz. Fue mío. Unas conversaciones que vio, unos chats que no le gustaron nada, pero lo entendió, lo hablamos, eran muchos años de relación”, llegó a decir Nicolás. Y en medio de este escándalo, se refutó una vieja conversación de Vich.
EMMA VICH HABLÓ DE LA INFIDELIDAD DE SU MARIDO
Hace unos meses, cuando Virginia Demo aún formaba parte de juego, le contó qué hizo al enterarse de la infidelidad de su marido y las dudas que tenía para seguir su relación amorosa. Pese a todo decidió perdonarlo y tirar juntos para delante. "Emma le había contado a Virginia que su marido le había sido INFIEL y que lo perdonó, que estaba en duda sobre su relación y que parece que tenía ganas de dejarlo", comentó una usuaria de X.
“Justo descubrí cosas de él de hacía un mes. Me cag… con un compañero de laburo de él, que es militar de Fuerza Aérea. Y antes de entrar lo perdoné, no me quería ir mal. Y después, cuando estuve acá adentro, empecé a recordar palabras y cosas”, deslizó Emma.
Recordando que el estilista estaba perdidamente enamorado de Joel, no se animó a avanzar con él por su matrimonio con Nicolás: "Bueno, a mí me gusta alguien de acá adentro, pero no puedo”. Y en ese momento Virginia le dio un consejo desde su análisis: "Cuando salgas verás qué onda. Ahora sentite libre y después se verá. Total, vos lo perdonaste, y si mañana te tiene que perdonar algo, que te perdono; y si no, se separarán y a la mier…. Tenés una a favor”.