Según trascendió, el Chyno Agostini habría dejado durante unos días la casa familiar tras una fuerte discusión con su madre, Nazarena Vélez. Al parecer, el joven habría llevado a su casa a una persona que conoció en las redes sociales y esa imprudencia habría provocado el enojo de la actriz.
En las últimas horas, Nazarena se refirió a lo sucedido. "Lo aclaramos con el Chyno también en las redes. No pasó eso. Obviamente que tengo mis diferencias con mi hijo pero no lo echaría nunca de mi casa", explicó en diálogo con el sitio Primicias ya.
NAZARENA VÉLEZ: "OBVIAMENTE TENGO DIFERENCIAS CON MI HIJO PERO NO LO ECHARÍA NUNCA DE MI CASA. MIS TRES HIJOS SON LOS DUEÑOS DE MI CASA. LO MÁS PROBABLE ES QUE ME VAYA YO, NO ELLOS."
Para fundamentar su posición, la actriz declaró: "Mis tres hijos son los dueños de mi casa. Lo más probable es que me vaya yo de mi casa, no ellos. Tanto Barbie, el Chyno y Thiago son los dueños de mi casa".
Disgustada con el rumor, Nazarena agregó: "Es una pavada eso que salió. Mi hijo está en su casa como corresponde. Está todo recontra bien". Y para finalizar, expresó: "Puedo tener diferencias con mi hijo pero de ahí a echarlo de mi casa es una locura. Es su casa".
Por su parte, el Chyno recurrió a sus historias de Instagram para aclarar el asunto. “No me rajaron de mi casa, acá estoy. Con mi vieja está todo bien, está de gira”, dijo el muchacho mientras mostraba el patio de su casa. ¡Tema solucionado!