Dependiendo cómo se ven los resultados de la Selección Argentina en la Copa América, son los partidos que quedan para disfrutar del fútbol de Ángel Di María. Ante la pronta despedida, su mamá habló con Mañanísima y expresó cómo se siente.
Desde hace bastante tiempo se conoce que el torneo continental será el último para el delantero. Hace un tiempo anunció que dejará de vestir la camiseta celeste y blanca, ya que cree que cumplió un ciclo y prefiere irse en el pico más alto de su carrera.
Sobre su retiro, habló su mamá, Diana Hernández, y dijo:"Estoy muy contenta, yo lo veo bien. Lo está disfrutando y, la verdad, es que nos duele porque él da para mucho más pero bueno, es su decisión. Ya tiene que terminar y dejar a los chicos jóvenes".
A lo que Majo Martino le comentó: "Vos fuiste fundamental para él, fuiste la que apostó y, cuando vos me hablás de eso, te noto como una emoción extra". Y la madre de Fideo respondió: "Y sí, por supuesto que uno se emociona, me duele pero bueno, no puede seguir. Ya tiene 37 años".
QUÉ ES LO QUE MÁS LE DUELE A LA MAMÁ DE ÁNGEL DI MARÍA
Ya para ir dando por finalizada la entrevista que le concedió al programa de Carmen Barbieri, Diana Hernández confesó qué es lo que más le duele sobre el inminente retiro de su hijo de la Selección Argentina, el cual lamentablemente se dará en una semanas.
"Y que él tiene esa locura por la Argentina. Jugar, ponerse la camiseta, transpirarla, como todo chico que juega con eso. El de Ángel fue un recorrido muy largo, muy duro, toda la Argentina lo sabe. A él se le dio y ahora (en la Copa América) seguro también se le va a dar otra vez", sostuvo.