Juliana Furia Scaglione cuando comenzó Gran Hermano, era una de las favoritas por el análisis que hacía de los juegos y las estrategias que armaba para seguir en "la casa más famosa del país. Sin embargo, las actitudes, insultos y las fuertes discusiones le hizo perder apoyo.
La ex "hermanita" afuera tuvo el apoyo constante del fandom "furioso" pero también de las analistas Laura Ubfal y de Eliana Guercio. Las dos la defendían a capa y espadas sobre las polémicas en la que se encontraba Furia durante su estadía en el reality.
En el debate que se dio junto a los panelistas y a Santiago del Moro, la participante analizó su juego y hasta pidió disculpas por sus dichos: "Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia", sostuvo la jugadora justificando sus dichos y discusiones con sus compañeros dentro Gran Hermano.
Pero también sorprendió al final de ese programa cuando el conductor le dijo que el domingo (gala de eliminación donde se fue el Chino) estaría en el panel de los analistas. Esto dejó sorprendida a Furia que festejó a los gritos y al parecer a sus compañeros no les gustó nada.
POR QUÉ SENTARON A FURIA JUNTO A LOS ANALISTAS EN GRAN HERMANO
Juliana es una de las participantes que marcó esta nueva edición y es querida por muchos fans, pero también repudiada por otros. Desde que ingresó al reality ella destacó que quería ir por el premio y que nada la iba a sacar del objetivo.
De hecho, en la pelea que mantuvo con Mauro D'Alessio, con quien vivió una especie de "romance" dentro de Gran Hermano, le dijo que ella era la dueña de la casa. Todo eso llegó a su fin luego de que el Chino Martín Ku la eliminara en un mano a mano que tranquilamente se podía dar en la final.
En la gala de eliminación donde Martín quedó eliminado, Furia estuvo presente pero no en la tribuna con sus compañeros, sino que le pusieron una silla al lado de los analistas y nadie entendía por qué se encontraba en esa posición, ya que ninguno de los eliminados anteriores habían tenido ese beneficio.
Si bien desde la producción no aclararon los motivos de porque ella tuvo la oportunidad de estar al lado de Ceferino, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y los otros analistas. Puede ser que sea porque fue sin dudas una jugadora que forjó grandes estrategias y por eso la dejaron tener ese lugar privilegiado.