La historia de amor de Sabrina Cortez y Alan Simone cautivó a los seguidores de Gran Hermano, a partir del nacimiento de ese sentimiento en las entrañas de la casa. Sin embargo, algo se rompió y a las pocas semanas de darle rienda suelta al noviazgo, los participantes se separaron.
La blonda se animó a explicar, tras la insistencia del público y los medios, que el oriundo de Chivilcoy la engañó, aunque no especificó el modus operandi. Evidentemente, las pruebas que encontró la ex concursante del reality fueron suficientes para terminar la pareja.
Claro que la decisión le costó horrores e incluso continúa bajo los influjos del duelo amoroso, de ese estadío de emociones de tristeza. En cuanto a todos los rumores, Sabrina expresó: “Siento que hay mucha desinformación. Lo repetí varias veces, que no fueron solo dos mensajes. Yo no necesito salir a contar a la gente para que sepa todo lo que pasó”.
En definitiva, la trama romántica se expiró, se esfumó, pero algo aconteció recientemente que podría cambiar el panorama y actuaría como un rayo de sol que atraviesa por los nubarrones para modificar el panorama. ¿Qué sucedió? Se filtraron imágenes muy singulares.
¿SE RECONCILIARON ALAN SIMONE Y SABRINA CORTEZ?
Resulta que Cortez y Alan coincidieron en la tribuna de Gran Hermano en la gala del domingo, esa en la que se definió la eliminación de Martín Ku y también se destacó por el esquivo de Catalina Gorostidi al intento de abrazo de Furia. Ahí estaban los ex novios.
Un celular curioso los grabó en un instante peculiar, que se configuró en una charla muy cómplice, en la que los dos se acercaron al oído para susurrarse y en la que se percibía una confianza extrema, así como una especie de coqueteo. Y como si fuese poco, Alan intentó darle un beso, ante lo que Sabrina le corrió la cara.