Una vez más, Stefi Roitman apostó por el cambio. En esa cultura camaleónica que tiene la modelo, desde la Argentina, la actriz se la jugó y se puso en mano de uno de los peluqueros del momento y se metió en “otra mujer”.
Así lo describió ella misma, después de pasar por las manos de Max Jara, y dejarse cautivar por la propuesta del estilista y llevar en el pelo una nueva tendencia mundial: Iluminage Tabaco.
"Dejando atrás su versión bob castaño para transformar a una melena más larga e iluminada en tonalidades marrones tabaco. Se trabajaron puntos de luz específicos para enmarcar y resaltar el rostro. Generamos mayor contraste el cual aporta más volumen a la melena y naturalidad", contó Max Jara.
Por la peluquería de este estilista, especialista en embellecer el cabello desde el cuidado y la fortificación, también pasaron Camila Homs y los hermanos Montaner en sus días en la Argentina.
“Quedé feliz y renovada. Es lo que quería. Y además estoy a la moda”, dijo Stefi, quien no se aguantó y lo mostró a través de las redes sociales a sus fans, quienes aprobaron el cambio.
“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente”, firmó Max Jara, quien prometió seguir metiendo mano en el cabello de Roitman.