María Fernanda Callejón casi sin querer logró lo que se propuso. Molestar, y de la peor forma, a Ángel de Brito. Y sembrar un escándalo en su equipo de trabajo de LAM, las no tan queridas pero sí muy temidas “Angelitas”. ¿Qué pasó? Vamos por partes…
La ex mujer de Ricky Diotto se enojó en una nota con Nazarena Vélez hace una semana y abandonó un móvil del programa de América después de sentirse maltratada (y eso que trabajó con Gerardo Sofovich y algunos "paquitos") por sus ex compañeras de piso.
“No me inviten más. Me tienen cansada. Siempre hacen lo mismo. Aparte tanto lío que hacen para pagar nada. Imaginate si voy a salir de mi casa por 65 mil pesos, y sumale los descuentos que te hacen. Es una vergüenza”, dijo la morocha. Esa acusación y pelea (que terminó en ese mismo momento) dejó pensando a las Angelitas.
“Muchas no son buenas con los números, pero sacaron la calculadora y al ratito se dieron cuenta que ellas ganan bastante menos que lo que le ofrecen a la Callejón por ir sólo un día”, contaron en los pasillos de América, en canal donde se emite LAM.
Los números lucen bastante sencillos: “Callejón dijo que le dan 65 mil por día. Eso da por semana 325 mil pesos. Y al mes un aproximado de 1.300.000. ¿Por qué tanto lío? Porque nunca de ella llega a esa cifra. Es más: hay una que apenas está en la mitad”, contaron.
Eso derivó en una serie de reuniones y de amotinamiento dentro de panel de LAM. “Hay una que gana 600 mil pesos. Nada. Yanina Latorre está en otro nivel. No debe bajar los 3000 dólares. Pero las chicas están verdes de la bronca”, dicen. “Este se va de vacaciones, nosotros sostenemos el barco y cobramos caca”, sumaron.
“Tienen que entender que no todas son iguales”, se defienden desde la producción. “Algunas ni hablan. No son como la Balli que, con sus anécdotas, puede sostener 20 minutos de programa sola. El tema está, y se verá”, dicen productores de LAM.
Ángel de Brito dominó el tema desde los Estados Unidos, donde está de vacaciones. Pero al regresar ya hay reuniones programadas porque en América y Mandarina, la productora encargada del programa, no quieren que el tema se vaya por las ramas.
“Todas cobran sueldos distintos, eh. Algunas son productoras para ganarse un mango extra. Lleva información se paga, y bien. Pero la mala onda está más que nunca. Y todas esperan a qué vuelva Ángel para hacer un planteo. Así hay varias que no quieren seguir”, revelan. ¡La que se viene!