Gran Hermano está a pocos días de terminar y quienes siguen en carrera están lejos de ser los jugadores favoritos o considerados más fuertes, con Furia y Martín Ku fuera del juego. Y mientras todas son especulaciones y aún resta definir a los tres finalistas, LAM ya se la jugó a través de una foto reveladora.
A través de El Ejército de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito dejó asentado en Twitter quién es su candidato a calzarse la corona que Marcos Ginocchio obtuvo el año pasado, un reino que el salteño desdeña, ya que desde que ganó son contadas las veces que se muestra.
¿Quién es el hermanito favorito de LAM? ¡Emmanuel Vich! Así lo hicieron saber, al publicar en X dos fotos comparando un idéntico gesto de sorpresa, una del Primo y otra de Emma, tapándose la boca y la nariz con las manos. “¿Será?”, se preguntaron, dejando en el aire este vaticinio que hizo delirar a los "iconics".
“¡Es una señal Yo apuesto a Emma, ¡lo que ha trabajado ese chico! Peinó a todos los participantes, les hizo color y corte”; “El momento que los iconics estábamos esperando llegó. Nos subestimaron y lo trajimos hasta acá. Nos queda un pasito más para sacar a Emma campeón”; “Ni ahí. Bautista ganador”, fueron algunos de los comentarios.
LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN DE EMMANUEL EN GRAN HERMANO
Lo cierto es que hay que reconocer que Emmanuel supo llegar a estas instancias finales con Bautista, Nicolás y Darío, adaptándose a todas las situaciones dentro de la casa, como un camaleón, salvándose de infinidad de placas y apareciendo y desapareciendo a conveniencia.
Pero hay más: Emmanuel es el único jugador que logró salvarse de Furia, que le hizo la vida imposible durante más de una semana, cuando decidió enfrentarse a él luego de la salida de Mauro hasta que, finalmente (y de manera inexplicable) la rapada lo “perdonó” y volvieron a jugar juntos.