El mundo del espectáculo argentino se sacudió a mediados del mes de mayo cuando trascendió la noticia de la separación de Emilia Attias y el Turco Naím, después de 20 años juntos y con una hija en común, Gina. La noticia desató una oleada de rumores y especulaciones que llevaron a ambos a emitir comunicados para aclarar la situación.
Sin embargo, en este caso la actriz es noticia porque por primera reapareció en la TV tras su ruptura amorosa, donde conversó con un notero que la interceptó cuando ella participó de un evento junta a su pequeña hija. Si bien se mostró tranquila al contestar y hablar sobre el tema, hubo una pregunta en particular que la incomodó.
La modelo y actriz apareció en un evento junto a Gina, su hija producto de su ex relación con el Turco Naím. Allí, fue abordada por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa que conduce Ángel de Brito, y se animó a hablar de todo tras su separación.
En primer lugar, Emilia contó que: “Estoy tranquila, trabajando mucho; estando mucho con ella (Gina) y trabajando mucho adentro... bien”.
Acto seguido, Santiago Sposato le preguntó si le había molestado la exposición que tuvo el tema en los medios de comunicación, a lo que no tuvo problemas en responder: “Por supuesto. Nosotros no elegimos ese camino y fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”.
También, el notero le preguntó acerca de las diferentes versiones que circularon sobre la pareja, las infidelidades y los celos, que podrían haber sido producto de su ruptura: “Es una cuestión de mi vida privada que yo no decidí que sea pública. No voy a hablar de eso”.
Sobre su actual vínculo con su ex marido, expresó: “Estamos bien, tenemos un buen diálogo y hay armonía. Va a volver en cualquier momento al país”, recordando que el humorista está encarando algunos compromisos laborales en el exterior.
Sin embargo, a pesar de la soltura con la cuál se la veía en las respuestas, hubo una consulta en particular que la incomodó y que tensó el asunto. Fue cuando Sposato quiso indagar un poco más, lo que causó el nerviosismo de Attias: “No quiero hablar más, te pido por favor que está mi hija en frente”.