Buena parte de los jugadores de la Selección nacional son grandes protagonistas de historias de amor de película y la de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso es una de ellas. La pareja, a diferencia de la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, no nació en la adolescencia, ni en algún barrio de su Rosario natal, sino que surgió “gracias a Internet”.
Así lo reveló Cardoso a Marley, desde Nueva York, en un programa especial de Por el Mundo durante la Copa América. Desde la terraza del edificio Summit, la pareja de Di María rememoró esos primeros momentos con el padre de sus hijas Mía y Pía.
“Nos conocimos por Internet, hace 15 años, en el 2009, por Messenger”, contó Jorgelina, divertida porque la plataforma de chat a través de la que hicieron su primer contacto no existe más. “Le mandé un mensajito pidiéndole que vuelva a Rosario Central”, recordó, asumiéndose fanática del fútbol.
“Y ahí empezamos… Me contestó. Además, su prima es amiga mía de la secundaria. Así que empezamos a charlar mientras él ya llevaba dos años viviendo en Lisboa, hasta que me dio el ultimátum y viajé a conocerlo, me apuró y me fui”, rememoró.
JORGELINA CARDOSO SEÑALÓ UN ESPECIAL RASGO DE SU PAREJA CON ÁNGEL DI MARÍA
Además, Jorgelina Cardoso explicó qué comparten con Di María que los hace especiales: “Somos muy compañeros, ahí está el secreto, somos un poco más que marido y mujer, somos muy unidos”.
“Yo soy diferente, me decía”, contó la esposa de Ángel que le decía, todavía con una sonrisa que confirma el amor que siente hacia el campeón del mundo a quien nunca dejó de hacerle el aguante, defenderlo de las críticas y demás adversidades en todos estos años juntos.