Marina Calabró protagonizó un tenso momento en los Martín Fierro de radio cuando le dedicó su premio a nada más ni nada menos que Rolando Barbano, su ex pareja. La famosa conductora se mostró bastante conmovida y tuvo hermosas palabras.
Sin embargo, Rolando decidió ignorarla y eso le valió miles de críticas por el pésimo gesto que tuvo contra Marina Calabró. Como si fuera poco, la famosa decidió renunciar al programa de Jorge Lanata donde compartía espacio con su ex.
Fue en LAM donde Marina contó: "Tiene que ver con una decisión profesional, lo que quiero contar es que no hay ningún tipo de factura. El programa duraba cuatro horas y ahora tres, el espectáculo es como el cotillón, entiendo que haya sido parte de la variable de ajuste cuando te sacan una hora de programa".
"Yo lo hablé con Jorge desde el 19 de marzo, ya planteando la posibilidad y decisión de la salida. El me explicó lo que era lógico, en un programa de 3 horas no podía hacer un bloque y medio de espectáculos", reveló. Fue entonces que Ángel le consultó por sus palabras a Barbano.
MARINA CALABRÓ CONTÓ QUE LE MANDÓ UN MENSAJE A BARBANO
Sincera, Marina respondió: "No pasa nada, así como creo que no se me puede juzgar por lo que me salió del corazón, no hay que juzgar a nadie por lo que dijo o no dijo. Somos todos adultos, me parece que todo es válido. Fue algo que me salió del alma. Ya está, no le quiero dar más vueltas".
Fue entonces que contó qué decía el mensaje que le envió a Barbano horas después del tenso momento: "Al otro día sentí pedir disculpas si había incomodado o había herido su susceptibilidad. Lejos de mi, fue sentir si había herido su alma".