Lisandro Navarro dijo todo lo que vivió y lo que le pasó con Furia en Gran Hermano. Sin vueltas, el ex participante que al parecer se enamoró de la aguerrida jugadora reconoció que "teníamos esa complicidad".
"Es muy difícil convivir con Furia porque te lleva a los límites. Vos te podes llevar bien en la medida que ella quiera", dijo Lisandro al aire de Valentonados, por Radio Vale sobre como fueron sus semanas de vivir bajo el mismo techo con Juliana Scaglione.
"Ella se lo tomó a modo de risa todo el tiempo, el que se hacía el problema en la casa era yo. A mí todo me estresaba, yo entendí el juego cuando estaba afuera. Igual no cambiaría nada, yo fui genuino", se sinceró Licha sobre el momento en que, finalmente, le "cayó la ficha".
"El que quiere creer que Gran Hermano es real, está equivocado. Es un juego. Con Furia, siempre que terminábamos, nos mirábamos con cara de que para afuera teníamos que ser enemigos y teníamos esa complicidad", contó Navarro sobre la interna adentro de la casa.
LICHA CONFESO POR QUE PERDIO SU GUERRA CON FURIA
"Yo lo entendí mejor afuera y ella adentro. Pasa que cuando te agarra de punto, tenés que estar ahí...", confesó Lisandro en la nota radial con Julieta Navarro en la que también recordó sus etapas como deportista y habló de cómo es su actual relación con sus ex compañeros de competencia.
Recordemos que tras su salida del reality de Telefe, Juliana volvió a asegurar que "ama" a Navarro pero que sabe que él está en pareja. Será que Licha es la verdadera "materia pendiente de Furia". Habrá que que ver que pasa con el correr del tiempo.