La Selección argentina volvió a ganar en la Copa América y el estadio MetLife de Nueva York vibró en un grito desaforado, casi agónico, cuando todo indicaba que el partido contra Chile terminaría en empate y Lautaro Martínez marcó gol.
Y mientras el Times Square se llenó de argentinos y se pintó de celeste y blanco, en las gradas del estadio saltaron de emoción el puñado de famosos argentos que viajaron a Estados Unidos para alentar a la Scaloneta y a Lionel Messi. Entre ellos, Marcelo Tinelli y Pampita y Marley, quien cubre Por el Mundo por la Copa América.
Tinelli hace días que sigue de cerca los pasos de la Selección junto a su primo Luciano El Tirri e incluso llegó a hacerle una nota a Messi, que por cierto le valió una lluvia de críticas. Pero su reacción ante al golazo que definió el partido fue colosal, al igual que el entusiasmo de Pampita, que llevó a su hija Anita a su debut futbolero.
“Grito de locos. Grito de gol. Delirio por Argentina. ¡Vamos Selección por darnos tantas alegrías! ¡ Vamos Lautaro Martínez! ¡ Vamos Argentina, Carajo! Triunfazo”, festejó Marcelo Hugo, en llamas. Mientras tanto, Pampita se dedicó a compartir sus emociones de la jornada, un día albiceleste inolvidable.
EL RESUMEN DE LIONEL SCALONI DEL 1-0 DE ARGENTINA CONTRA CHILE
Luego del 1 a 0 de la Selección argentina contra el conjunto de Chile, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y dijo que el triunfo fue merecido aunque nada fácil. “Se ganó en el momento menos esperado, porque el partido ya se estaba yendo. El equipo siguió creyendo, atacando”, señaló.
“Es merecido porque Argentina hizo el gasto, Chile muy bien trabajado, es un equipo duro. Al final no hay partido fácil", sintetizó Scaloni y luego destacó una virtud de su equipo: “Siempre tiene esa actitud, cuando el partido se pone bravo, ellos no se achican y juegan el partido que tienen que jugar”.