Tuli Acosta y Lit Killah están de novios hace aproximadamente dos años. Ella lo conoció después de terminar una relación muy tóxica (con Oky, otro polémico influencer), y desde ese momento su vida cambió en un 180 grados. Hoy está feliz, es mega exitosa y la frutilla del postro en la popularidad apareció después de ganar el Bailando.
Sí, en la pista de Marcelo Tinelli en 2023, Tuli dio el paso al frente en lo masivo. Y ahora va por todo. Y también en el amor: los chicos decidieron avanzar. Y juntos se mudaron a una casa en un barrio cerrado en la zona de Villanueva, en Benavídez. “Es la primera vez que conviven en serio”, cuentan sus amigos.
La casona tiene sólo dos habitaciones (ideal para dos chicos jóvenes), pero un sinfín de comodidades además de una vista al lago tremenda. “El sol se pone ahí y ellos están fascinados”, dicen los vecinos, con quién la pareja tiene la mejor de las ondas.
La data de la pareja empezó en 2022, cuando los fanáticos descubrieran que se compartían distintas prendas de ropa, se fotografiaban y luego las publicaban en redes sociales. Lit Killah se llama Mauro Román Monzón Herrera, y es un cantante, compositor y streamer.
Sus mejores hits son Entre Nosotros, Kitty, En la Oscuridad y Los del Espacio. “En el barrio todavía hoy no se cruzaron con la otra celebrity que vive hace un tiempo: Anabela Ascar. Estamos para salir en Crónica”, bromean los vecinos al enterarse que al influencer lo siguen casi 9 millones de personas en redes.
La propiedad que alquilaron queda en la zona de Benavídez, y allí también fue propietario Patricio Giménez (antes de mudarse a Uruguay) y Juana Viale, en la etapa previa a construirse la mansión circular y dejar con el corazón roto al arquitecto Agustín Goldenhorn.