Desde el día uno en que Furia entró a Gran Hermano, Santiago del Moro se declaró un fanático más de ella y la bancó hasta día de hoy. Incluso el conductor se plantó ante todos sus panelistas del debate y defendió las situaciones polémicas que se vivieron dentro de la casa.
Mientras Sol Pérez y Ceferino argumentaban que la participante era muy violenta y que eso no le hacía bien a la competencia, del Moro una y otra vez remarcó que todo era un show, y que Juliana era quien entendía el juego a la perfección.
Presentándose a este ida y vuelta tan tenso que tuvo con la gente, Furia se mantiene firme en su posición. Lo mismo Santiago que desde que la hermanita dejó la casa está fascinado con ella y mismo en la producción, a donde le dan un trato especial.
Ahora bien, tras lo que fue el paso de Scaglione por el programa de Vero Lozano, quien le admitió en su cara que la prejuzgo y que hasta le daba ternura, el conductor de GH salió con los tapones de punta. No precisamente contra su compañera de Telefe, sino contra todos aquellos que hablaron pestes de ella y hoy la quieren.
SANTIAGO DEL MORO EXPLOTÓ EN LA RADIO
“Sabés lo que yo no me banco, que tanta gente que la destrozaba ahora dice es re simpática, es rebuena onda”, comenzó diciendo Santiago, en su ciclo radial de la 100. Sin mandar a nadie al frente pero hablando de muchos, el conductor arrancó muy picante por la mañana.
Analizando con sus compañeros lo que genera Juliana, quien verdaderamente se convirtió en una estrella, hoy la ex jugadora está en su prime. Todo eso lo generó su paso por el programa, a donde demostró que estaba jugando y por eso del Moro está tan rabioso con sus detractores.
“Pero hasta hace 10 minutos estabas diciendo barbaridades de ella. Ahora te arrastras para sacarte una foto”, disparó sin filtros. Cabe destacar que ayer el Chino Martín Ku también lo tildó de furioso al presentador y se armó un enorme revuelo en base a eso.