Gran Hermano está a punto de llegar a su fin y el 7 de julio se vivirá la final tan esperada. Entre Emmanuel Vich, Darío, Nico Grosman y Bautista Mascia, está el próximo campeón del reality y uno de ellos quedará en el camino dentro de esta semifinal.
Con el Chino Martín Ku y Furia fuera de la casa, esta actual edición del programa comenzó a ponerse más interesante por lo que pasa fuera de la casa. Y en ese sentido, es inevitable que la doble de riesgo no se robe todas las miradas.
Tras más de seis meses conviviendo con sus compañeros y llevando adelante magníficas estrategias, Juliana se quedó eliminada en la recta final. Sin embargo, su paso fue histórico, pasó a ser catalogada como una de las mejores jugadores que hubo y por eso es que se convirtió en una estrella.
Separando lo que fue el personaje que mostró del que verdaderamente es en su vida, esta mañana pasó nuevamente por uno de los programas de Telefe y reconoció que no guarda ningún tipo de rencor para con sus sus ex compañeros, cosa que ellos sí, y por eso es que decidió sellar la paz.
FURIA QUIERE ESTAR EN PAZ CON SUS EX COMPAÑEROS
"Recuerden que tengo leucemia y que para mí el juego se terminó, así que vamos a querernos, abrazarnos y contenernos todos", aseguró Juliana, haciendo borrón y cuenta nueva. Proyectando una visión diferente, la ex GH pretende tener otro tipo de vínculo.
Atravesando por la cresta de la ola en su popularidad, muchos seguidores se mantienen expectantes respecto a su estado de salud. Recordando que en pleno reality fue diagnosticada con leucemia, llevó calma al afirmar que está muy bien.
"Estoy re contra bien, estoy en óptimas condiciones de salud", comentó. Aprovechando y disfrutando de este presente, Furia va tras su sueño de tener su gimnasio propio, aunque también dejó claro que se le van abrir puertas y está muy consciente de eso.