Días atrás la ex participante de Gran Hermano Sabrina Cortez confirmó el final de su relación con Alan Simone, con quien hacía muy poco había oficializado el romance, más allá de que ya se los vinculaba sentimentalmente, luego de descubrir que coqueteaba y la engañaba con otras chicas.
Entre lágrimas y lamentos, Sabrina Cortez contó en uno de los programas de streaming de Telefe qué fue lo que provocó la crisis, heridas y desilusiones en la relación y que llevaron a poner punto final a la pareja. Sin embargo, cuando el tema parecía haber quedado atrás el conductor del reality reavivó la polémica.
En la gala de eliminación que se vio el martes 18 de junio fue Santiago del Moro quien deslizó un comentario que la influencer consideró desafortunado ya que al aire lanzó: “Dos mensajes bolud.. no vale un amor y un proyecto. Borrón y cuenta nueva, déjate de jod…”.
“Sigan adelante, si hay amor todo se habla, con respeto. Si estuviste mal se le pide perdón y se respeta a la dama”, agregó el conductor. A lo que, días después en Te pido Mildis la propia Sabrina salió al cruce y le contestó: “Lo vuelvo a repetir, no fueron solo dos mensajitos fueron un montón de situaciones más”.
SABRINA ENFRENTO A SANTIAGO DEL MORO
“Pero más allá de eso si fuera solo eso quien es la que tiene que decidir, yo y a lo sumo Alan. Yo elijo lo que quiero para mi vida, lo que me hace bien, ayer la verdad me puse mal, me tuve que agarrar la cara para no llorar y la verdad es que hoy sigo igual, no sigo bien”, continuó Cortéz.
Ya quebrándose al aire del ciclo de streaming remató: “Me había vestido así nomas y mi hermana me insistió a que me sienta bien y que me arregle para venir. Siento que no tengo que venir a decirle al mundo lo que pasó para que él esté mal con lo que yo diga”.
“Quiero que le vaya bien, que haga su música, siempre lo apoyé, lo quiero un montón. Por favor a la gente que no sabe lo que pasó, dejen de decirme que le de una oportunidad por solo dos mensajitos”, cerró.