Marisa Brel blanqueó su preocupación más grande por estos días... La periodista está alarmada por las posibles represalias que podrían tomar los fanáticos de Furia en su contra por las duras críticas que ella le dedicó a la ex participante más escandalosa de esta edición de Gran Hermano.
“Tiene miedo de salir a la calle por la reacción del fandom de Furia”, contó Carlos Monti en Entrometidos en la tarde sobre la charla donde Marisa le reveló sus sentimientos al periodista basándose en que está circulando un listado con los nombres y las direcciones de los famosos que hablaron "mal" de Juliana mientras ella participó del reality show.
“Cuenta lo que contamos nosotros, opinó lo que opinamos nosotros, y eso ya es suficiente como para que tenga miedo”, agregó Monti al aire de su programa haciendo un paralelismo entre las situaciones donde los comunicadores se expresan públicamente en contra de los comportamientos de Furia adentro de la casa.
"Están pasando una lista donde tienen las direcciones de todas las personas que opinaron mal de Furia para hacerles escrache en las puertas de la casa. A mí me han pasado parte de la lista, por eso está bien fundado el miedo de Marisa”, detalló Eugenia Schlatter.
MARISA BREL NO SABE COMO FRENAR LAS REACCIONES DEL FANDOM DE FURIA
“La única que puede parar esto es Furia”, sentenció Monti. “No, los únicos que pueden parar esto con todo son los de Telefe, que son responsables de las cosas que siguen pasando”, opinó, por su parte, Débora D´Amato, en medio de polémica televisiva por aportar ideas a fin de que el peligro que representan los fanáticos de Juliana se termine para muchos famosos.
"Ahora lo que va a hacer Telefe es horrorizarse y condenar en un comunicado los hechos de violencia que se generan y que ellos no tienen nada que ver. Y Santiago del Moro… Poncio Pilatos va a ser un nene de pecho al lado de él”, adelantó Guillermo Pardini sobre el supuesto accionar del canal.