Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli hace tiempo en medio de una gran polémica. Las cosas parecían estar en paz, pero con el paso del tiempo eso cambió. Fue entonces que la modelo decidió alejarse de las cámaras y mantener un bajo perfil.
Como si fuera poco, hace meses se confirmó que la empresaria apostó nuevamente al amor gracias a Joaquín Furriel. Ambos con perfiles parecidos y bastante tranquilos, disfrutaban de su romance alejados de los escándalos y las cámaras.
Sin embargo, hace tan solo horas en LAM se confirmó que finalmente, la relación entre Guillermina y Joaquín se terminó. Fue Fernanda Iglesias quien se comunicó con la ex pareja de Marcelo Tinelli y obtuvo información sobre la ruptura.
"Están separados hace veinte días, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Se terminó esta pareja, muy linda pareja. Hablé por teléfono con Guillermina porque yo tuve la intuición de bruja de que se habían separado. Le escribí a ella 'hace bastante que no te veo en las redes con Joaquín ¿seguís con él? Y me llamó", comenzó.
LA RUPTURA DE GUILLERMINA VALDÉS Y JOAQUÍN FURRIEL
Fue entonces que continuó: "La verdad que le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso. No fue por terceros en discordia, no fue por la distancia porque él está trabajando en España".
"Me dijo que se estaban conociendo, que estaba todo bien, pero que...me dijo así 'aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos. Pero no funcionó como pareja. Lo re quiero, voy a hablar bien siempre'. Pero bueno, viste cuando te estás conociendo con alguien, no funcionó. Se acabó. Me dijo que fue todo en armonía. También me dijo 'cualquier persona que me pregunte por él, le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario'. No prosperó la pareja", finalizó.