En medio de su maratónico viaje por Estados Unidos, donde se instaló para seguir toda la Copa América con una generación de contenidos para sus plataformas, el Turco García provocó una situación muy peligrosa, que alcanzó el límite de incendiar una camioneta alquilada.
El ex futbolista se encuentra en el país de Norteamérica para crear videos y alentar a la en esta competencia internacional, en la que avanzó a cuartos de final, tras la victoria contra Chile. El famoso se mueve por las diferentes ciudades con una trouppe gigantesca, entre la que se encuentra su esposa.
En compañía de un grupo de amigos que ofician también de camarógrafos, el Turco registra situaciones de la cotidianidad, como sus accesos a los diferentes estadios o la convivencia en un micro rodante especialmente diseñado para recorrer enormes distancias.
En las últimas horas, el ex delantero de la Selección Argentina, y Huracán, cometió un hecho muy singular, que se viralizó con inmediatez por las redes sociales y lo catapultaron a las tendencias por el tenor de gravedad de sus acciones, que pusieron en peligro a sus compañeros.
EL TURCO GARCÍA PRENDIÓ FUEGO UNA CAMIONETA
¿Qué pasó? Durante un traslado en un vehículo espacioso, de alquiler, García sintió que podía llevar a cabo una broma a los integrantes del habitáculo y decidió encender un petardo en el interior y lanzarlo a los pies del conductor, con el objetivo de jugarle un chiste.
Claro que no calculó que el elemento podría generar semejante reacción, dado que se prendió fuego. Por eso, se escuchó inmediatamente: “¡No, cuidado!”. Otro de los amigos del Turco gritó: “Se está prendiendo fuego ahí”. Hasta que Daniel Osvaldo se preocupó por su dinero: “Para qué tengo los dólares, sacá la valija”.