Un escándalo se desató hace horas en LAM cuando Yanina Latorre apuntó fuerte contra Marina Calabró tras los dichos de la conductora y Rolando Barbano en su contra por contar quién será el famoso que la reemplace en el programa de Jorge Lanata.
Furiosa, Yanina le puso los puntos a Marina y lanzó: "Yo vengo medio emputada con ella porque soy compañera, hacemos un pase juntas, hablamos un motón…la ayudé a blanquear, blanqueé cuando ella me lo pidió, siempre poniendo mi media hora del pase (el El Observador)".
"La ayudé, cuando se separó me pidió no hablar del tema…cuando todo esto lo hicieron público ellos. Por ejemplo, ella venía al pase y me decía que no quería hablar de la separación, yo la respetaba, y a los tres minutos la veía hablando con Karina Mazzocco", continuó.
Fue entonces que agregó: "La ayudé con lo de la hermana, para pegarle a la hermana por lo que había dicho del romance, mi inmolé, la consolé. Sé un montón de cosas que ella me contó y no contaría, sé el motivo por el cual se separaron, confió en mí, sabe que no la voy a vender nunca".
LA TRAICIÓN QUE SUFRIÓ YANINA LATORRE
"Y un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire…a los tres días me daba otra versión por lo que había salido en los medios. Todo a lo zorra, y a mí las zorras no me gustan. No me gustan que no me den la cara y me enfrenten…no te enfrenta, me da como raro. Le perdí la confianza", expresó.
Ángel de Brito después del fuerte descargo de Yanina Latorre contó que Marina Calabró le escribió para pedirle disculpas a Yanina Latorre. Pero la angelita dejó en claro que está súper decepcionada con su amiga por el pésimo gesto que tuvo.