En tanto Santiago del Moro comenzó a recibir críticas por su rol de conductor de Gran Hermano, ya sea por algún que otro tipo de comentarios que no cayeron bien o por defender actitudes de Juliana Furia Scaglione, los seguidores del reality salieron a defenderlo con un material exclusivo.
A fin de demostrar que en la historia del programa, donde supo ser Jorge Rial el conductor por años del formato, e incluso estuvo al frente allá por el 2007 cuando en la cuarta temporada alcanzaron casi 50 puntos de rating, también se dieron situaciones incómodas y repudiables hoy en día.
Yendo al archivo, los fanáticos de GH encontraron un fragmento donde el periodista de espectáculos protagoniza un episodio en el que hace comentarios sobre el cuerpo y las partes íntimas de una de las concursantes y que en este presente bien podrían incomodar o ser criticados.
Lo cierto es que ese video que se viralizó en las redes sociales muestra cuando en una de las emisiones, Rial estaba en medio del estudio, con la pantalla gigante detrás suyo espiando la casa y en primer plano aparecía Marianela Mirra con un vestido corto.
NADIE RESISTE UN ARCHIVO
En tanto la ganadora de esa edición movía las piernas y su vestido casi que dejaba ver la ropa interior, Jorge silbaba, se tiraba al piso para mirar desde abajo y comentaba: “Me parece que tiene. ¿No?”. En aquel momento la situación causó gracia. Sin embargo, hoy muchos lo repudiaron.
Pero aún así, no faltaron quienes, por el contrario, manifestaron el deseo de volver a ver a Rial al frente del programa que hoy se transmite por Telefe. Cabe recordar que, además de ese momento que se vio al aire, tiempo después, Male y Jorge tuvieron alguna que otra pelea mediática.