Si bien disfruta de un gran presente profesional, incursionando en los medios y haciéndose camino al andar, la joven influencer Cami Mayan volvió a ser víctima de hurto nuevamente. Es que después de que le quitaran a su novio y luego se quedaron con sus pertenencias en Europa… ahora le volvieron a robar.
La panelista de Patria y Familia, el ciclo de streaming de Luzu Tv hizo una denuncia públicamente indignada porque en el mismo ámbito laboral, alguien que comparte lugar de trabajo con ella, se quedó con unos topisimos lentes de sol suyos.
Fue por eso que, aprovechando el espacio al aire, la ex de Alexis Mac Allister contó ante todos lo que le había sucedido después de dejar sus gafas sobre el escritorio y destacar que tras hacer el pase de programa se fue dejándolos olvidados allí y no los vio más.
"Yo creo que estamos en un ambiente de confianza. Nos conocemos todos. Yo estoy enojada en serio", lanzó Mayan. Tras la denuncia de la ex del jugador de la selección nacional los operadores de la plataforma intentaron recuperar las imágenes de video ya que el lugar está lleno de cámaras.
A CAMI MAYAN LE ROBAN TODO
De esa forma, la producción encontró al ladrón y revelaron el misterio. Quien se había llevado los lentes de sol de Camila fue Mateo Guasconi, conductor del programa Entre Nosotros, y que precede al que está la joven influencer. Pero al momento de hacer el pase y verse las caras la situación fue peor aún.
En su defensa, el muchacho acusó que su intención era usarlos el fin de semana y luego se los iba a devolver. "Igual eran de cotillón", acotó. Al escuchar, indignada, Mayan le contestó: “¿Cómo van a hacer de cotillón? Los compré en París". Y si bien se aclaró la situación, la ex de Mac Allister aún no recuperó sus anteojos porque su compañero de radio se los olvidó en su casa.