Rodrigo Lussich y Florencia de la V arrastran una tensión, que se originó en opiniones cruzadas que se trasladaron al campo público en sus respectivos programas de televisión. Por eso adquirió enorme magnitud la situación que experimentaron juntos el jueves a la noche.
Resulta que el uruguayo y la conductora de Intrusos participaron de un evento de la Revista Gente, bajo el lema de celebrar la diversidad que se realizó en el Palacio Alsina. La lupa se maximizó en los movimientos de ambos en esa reunión y así salió a la luz el comportamiento de los dos.
El propio Lussich contó todo lo que sucedió y principalmente su postura ante el pedido de los organizadores de posar para una tapa, en la que se posicionaron cuerpo a cuerpo. El hombre de Socios del espectáculo contó: “Flor, cuando yo estaba haciéndome las fotos individuales...”.
En cuanto al preciso instante en que cruzaron un saludo, Rodrigo exteriorizó: “Justo era el momento de acercarnos al lugar de la foto. Ella ya estaba parada ahí a donde yo me tuve que acercar”. Sobre ese instante, el charrúa aseveró: “Como caballero que soy me le acerqué, y ella me respondió muy amablemente”.
LUSSICH CONTÓ QUÉ PASÓ EN EL TENSO ENCUENTRO CON FLOR DE LA V
A la hora de graficar la atmósfera, el clima que latía en el aire, Lussich aclaró: “No es que se cortaba el aire con un cuchillo, nada por el estilo”. Y también consideró: “Si Flor hubiera tenido reparos en posar conmigo habría sido un escándalo, por cierto”.
Motorizado en un discurso conciliador, como una especie de desdramatización del conflicto que surgió el año pasado, Rodrigo acotó con gracia y complicidad: “Yo quería que se luzca el moño que tenía en el vestido”.