Emma Vich está muy cerca de convertirse en uno de los finalistas de Gran Hermano. El joven llegó a la casa más famosa del mundo con un perfil bastante alto y así se mantuvo hasta el último segundo. Sin embargo, nunca encontró un grupo estable.
El peluquero cordobés pasó por varios grupos. Pero durante los últimos meses se mantuvo muy cerca de Furia con quien logró formar una hermosa amistad que parecía haberse roto cuando se pelearon feo y se dijeron de todo. Pero hicieron las paces.
Tras la eliminación de Furia, Emmanuel tuvo que aprender a adaptarse a sus compañeros que todos eran del mismo grupo, menos Darío. Pero el joven lo logró y hoy parece ser uno de los candidatos para convertirse en el campeón de Gran Hermano.
Pero el camino a la final no fue para nada fácil. De hecho, durante las últimas horas, Emmanuel encaró a sus compañeros y reveló el calvario que le hicieron vivir hace meses dentro de la casa más famosa del mundo junto con Furia.
EL CALVARIO DE EMMA VICH
Se trata de las pascuas que pasaron en Gran Hermano cuando toda la casa dejó de lado a Emmanuel y Furia y no le daban de comer. Fue entonces que él recordó con angustia aquel momento y emocionó a todos los televidentes que lo escucharon.
"La pasé horrible, muy mal. No tenía nada para comer, se había dividido la casa en dos. Me acuerdo de comer solo chocolates. Desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba chocolates", confesó Emma Vich sobre el calvario que vivió con Juliana en Gran Hermano.