Martín Ku es el eliminado más reciente de Gran Hermano. El ex jugador del programa más visto de la televisión argentina logró sacar a Furia en un picante mano a mano que se convirtió en el más icónico de la edición 2024 con el que se desataron grandes polémicas.
El chino no solo encontró dentro de la casa más famosa del mundo grandes amigos sino que también se llevó el mejor premio de todos: una mascota. Como en todos los Gran Hermano, la producción siempre mete un animal a la casa para que conviva con los participantes.
El año pasado fueron dos perritos los que entraron a Gran Hermano y se fueron con Marcos Ginocchio, mientras que el otro quedó a cargo de Romina Uhrig. En esta edición, fue Arturo el elegido para ingresar a la casa más famosa del mundo y muchos quisieron quedarse con él.
Pero el animal de cuatro patas hizo su propia elección y se pegó a Martín Ku desde el primer día. Es por eso que el chino se convirtió en el dueño de Arturo, pero al quedar eliminado del programa más visto de la televisión argentina, ambos fueron aislados.
LA REACCIÓN DE ARTURO AL REENCONTRARSE CON MARTÍN KU
Después de varios días alejados, Martín Ku volvió a reencontrarse con Arturo hace tan solo horas y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales por el tierno momento que protagonizaron en el refugio en el que estaba el perro.
En el video se ve como Martín Ku se acerca emocionado hasta el lugar en el que estaba Arturo y el perro al percatarse que se trataba de su amigo, corrió alegre hasta él y no paró de demostrarle que lo extraño. Los grandes compañeros enternecieron a todos.