La primera parte del 2024 fue un año donde hubo mucho romance y desamores; evaluando en la balanza, fueron más las veces que se confirmaron separaciones, que las relaciones que se formaron en estos últimos meses.
Y dentro de esas estadísticas comparativas, hoy hay una pareja emblemática que se suma a aquellos que decidieron romper. Según informó La Pavada de Diario Crónica, Miguel Ángel Solá y Paula Cancio habrían decidido ponerle punto final a su relación.
En total fueron 12 años los que estuvieron juntos y pasaron diferentes momentos. Durante marzo también enfrentaron serias sospechas de una separación, pero que en esta oportunidad todo hace indicar que es de forma definitiva.
“El último Elvis", película que ambos interpretaron durante 2012, los unió en un amor profundo. Al tiempo ambos decidieron apostar a una familia y así fue cómo en 2014 llegó Adriana, su hija, que vino al mundo para fortalecer mucho más el vínculo entre Miguel Ángel y Paula.
QUÉ PASA ENTRE MIGUEL ÁNGEL SOLÁ Y PAULA CANCIO
Con una diferencia de edad de 30 años, él tiene 74 y ella 39, eso nunca fue un problema en la pareja. Hasta el momento no trascendieron más detalles, ni tampoco ninguno de los protagonistas salió a romper el silencio para aclarar.
En las redes sociales de Paula, hace tiempo que no se ve una publicación junto al actor. De hecho, la artista y psicóloga española aparece sola o habitualmente con su hija, de quien comparte momentos importantes.
Paula actualmente se encuentra en búsqueda de nuevas propuestas mediante su agencia de representación, liderada por Tommy Pashkus. Mientras que Solá pronto estará en el Hotel Enjoy de Punta del Este de la mano de Maxi de la Cruz.