Marcos Ginocchio se convirtió en el campeón de Gran Hermano de la edición pasada y fue duramente criticado por el gran logro que obtuvo el joven influencer. Sin embargo, dejó en claro que poco le importa los comentarios de la gente porque eligió mostrarse como es.
El ganador del programa más visto de la televisión argentina no solo se llevó una casa, un año de cerveza gratis y millones de pesos sino que también ganó el amor de todos sus compañeros y la gente que siguió de cerca su paso por la casa.
Tras salir de Gran Hermano, Marcos decidió alejarse de las cámaras y se enfocó en su carrera como modelo. De hecho, cada vez que lo buscaban para hacerle una nota o consultar sobre las polémicas con sus compañeros, el joven se negaba.
Su romance con Julieta Poggio eran rumores hasta que fue la modelo quien decidió confirmarlo, pero cuando la relación ya había llegado a su fin. Mientras tanto, Marcos seguía con su vida y en sus redes sociales no hacía más que mostrar más que su trabajo y fotos con Morita, la perrita que adoptó en Gran Hermano.
ASÍ ESTÁ HOY MORITA DE GRAN HERMANO
Hace horas, Marcos Ginocchio sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir una foto hace tan solo horas mediante sus redes sociales donde no solo mostró cómo son sus días en su casa de Salta, sino que también dejó ver a su mascota.
El campeón de Gran Hermano y ex pareja de Juli Poggio, compartió una tierna postal con Morita. En la foto se ve al joven mientras duerme en el sillon con la perrita en sus brazos con un chaleco animal print y un collar de color morado.