Susana Giménez cumplió 80 años el pasado 29 de enero y luego del fiestón que hizo en Punta del Este, se confirmó su vuelta a la televisión. Retornando a la pantalla de Telefe, una vez que culmine Gran Hermano y finiquiten diferentes detalles, volverá la diva número uno.
Y uno de los históricos protagonistas de su programa que estará acompañando a Su es ni más ni menos que Marcelo Iripino. El bailarín y coreógrafo tuvo una reunión con la conductora para planificar una primera parte de lo que pretenden, y ahora resta que la producción haga lo suyo.
Encontrando a Susana en un momento enérgico muy importante de su vida, la vio súper ilusionada y con todas las ganas de volver. Recién en septiembre volverá con su ciclo que será semanal y, a priori, promete mucho más de lo que se dice.
“Ya me reuní con ella y me fue espectacular. Una reunión increíble. Está espléndida, flaca, con ganas de hacer musicales. Estuvimos viendo un montón de cosas, analizando muchas cosas para el musical; vestidos, música, ropa…”, comenzó diciendo Iripino.
MARCELO IRIPINO HABLÓ DEL FUTURO DE SUSANA GIMÉNEZ
Con una ilusión muy fuerte por volver, Marcelo y Susana quieren que salga todo a la perfección. Por eso mismo es que estan atentos a que todo salga estupendo y no haya ningún tipo de altercados en la preparación.
Son tantas las ganas que tiene Giménez y, si bien resta que la producción de el ok por un tema de presupuesto, Fabiana Araujo reconoció que ella misma está dispuesta a poner el dinero que falte para montar un show inigualable.
“Si no hacemos las mega producciones de antes, no se puede volver. Ella ahora está en la Copa América y cuando vuelve en julio hacemos una próxima reunión. Yo me tengo que juntar con la producción para ver lo que dicen de los presupuestos y todo lo demás. Estamos avanzando”, sentenció Marcelo en diálogo con Canal 9.