La Familia Real Británica vive momentos muy duros en su ámbito personal. A la confirmación de que el Rey Carlos tiene cáncer también se sumó el diagnóstico de Kate Middleton, quien también tiene la misma enfermedad y actualmente se encuentra luchando contra ella.
"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa". Sin embargo, y tras la exitosa operación se detectó células cancerígenas y fue allí donde ella aclaró que "mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento".
En el mes de junio volvió a reaparecer en las redes sociales y en X (Ex Twitter) publicó un extenso comunicado: "Estoy haciendo buenos progresos, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos, te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo para descansar", sostuvo en una parte del mensaje.
La esposa del príncipe William se mostró en público durante la celebración que se denomina Trooping the Colour por el cumpleaños del Rey. Allí lució un hermoso atuendo, estuvo acompañada de su familia. Pero esto no llamó la atención, sino que el foco se puso en su peinado y una periodista española dio detalles de esto.
SE CONFIRMÓ QUE KATE MIDDLETON USA PELUCA EN MEDIO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER
El Reino Unido se conmocionó cuando desde la Familia Real Británica anunciaron que Kate se encuentra en la lucha contra el cáncer. Ella está afrontando una quimioterapia. En ese comunicado extenso en X, dio detalles de cómo se encuentra.
"Estoy deseando asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero participar en algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que aún no estoy fuera de peligro", sostuvo en su momento.
De hecho, estuvo presente en ese desfile en honor al Rey Carlos y llamó la atención su cabello. La periodista española, Concha Calleja, confirmó que el peinado recogido que llevaba junto a un sombrero, era en realidad una peluca y no su pelo natural.
"Llevaba una peluca con el moño ya incorporado, y tiene varias pelucas preparadas para sus próximas apariciones", sostuvo la comunicadora luego de que los rumores vayan creciendo con el pasar de los días. Además, confesó que existen tratamientos para que no se caiga el pelo durante las quimios, pero aparentemente Kate no las utilizó.