Durante los ocho años que estuvieron en pareja Ezequiel Pocho Lavezzi (34) y Yanina Screpante (36), ella mantuvo un bajo perfil. Alejada de la Argentina para acompañar al futbolista en el destino que le tocara jugar (estuvieron en París, Italia y China), hizo a un lado su carrera y se dedicó a ser su mujer. Hoy, separada del deportista desde principios de año, se reencontró con su profesión y ejerce, además, como diseñadora de interiores.
Instalada en una lujosa propiedad del Pocho, ubicada en el partido de Vicente López, que consta de 300 metros cuadrados a orillas del río, Yanina se destaca como panelista en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América. Y allí fue donde la exmujer de Lavezzi habló de la disputa económica que mantiene con el futbolista, en la que aún no alcanzó un acuerdo, aunque tampoco recurrió a la justicia.
Yanina Screpante, después de abrir las puertas del penthouse de Lavezzi para la revista ¡Hola!, insistió en Incorrectas para que su ex le ceda la propiedad.
"Técnicamente es de Ezequiel, es de Pocho, pero ese departamento estaba en desuso hace ocho años, de hecho creo que lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos andá a vivir allá, a estrenarlo básicamente. Nunca lo usamos, ocho años estuvo y nosotros vivíamos en Highland cada vez que veníamos acá a la Argentina", lanzó Yanina Screpante sobre el penthouse de Lavezzi.
"El penthouse es un vuelto para él, si nunca lo usó", sentenció Yanina. "Para algunas personas es un montón, para mí, para muchas personas, pero para Pocho es un vuelto. Nunca ni siquiera lo alquiló, yo le decía alquilémoslo, pero no", agregó.
"Pocho, es mío, ya está, no es mío pero es mío. A ver, si le pido plata va a salir corriendo, el penthouse es un vueltito", finalizó con gracia.
Y, mientras, Yanina le reclama el departamento por tevé, el Pocho disfruta de una placenteras vacaciones en Grecia junto a su nueva conquista: la bellísima modelo cordobesa Valentina Ferrer, exnovia del cantante de reggaetón J Balvin.