Cande Vetrano estuvo como invitada al reciente programa de Juana Viale, el cual se llevó a cabo el domingo 30 de junio. Sin embargo, la artista pasó un momento muy vergonzoso cuando Esteban Prol, otra de las figuras presentes, hizo una fuerte revelación.
Los actores se conocen desde hace mucho tiempo, por lo que existe un alto grado de confianza entre ellos. Por esa razón, ella no se molestó cuando su colega la mandó al frente y la hizo morir de vergüenza delante de los demás invitados a la mesa.
La historia que relató el artista tenía que ver con su amiga y el embarazo que está transitando. Al parecer, llegaron juntos a las grabaciones de Almorzando con Juana, pero antes tuvieron que hacer una parada técnica debido a ciertas dificultades que vivieron.
Obviamente los demás presentes empezaron a reírse cuando escucharon la anécdota. Mientras que Vetrano no sabía dónde meterse, a causa que hicieron una revelación íntima de ella y se puso muy colorada, por toda la vergüenza que estaba pasando.
QUÉ PASÓ CON CANDE VETRANO Y ESTEBAN PROL
Todo comenzó cuando Esteban reveló: "Ella tuvo un problema con la ropa. Como es mamá no puede andar pensando en todo. Fue un hermoso momento, acompañando a una embarazada a comprar una bombacha al súper. Divino. Exorcizamos eso y liberamos la tensión".
A lo que Cande procedió a explicar: "Ay, Dios. Por qué me tienen que exponer así. Vamos a contarle al público. Me puse una bombacha negra y tengo un vestido rosa, que se trasluce todo. Fue un problemón. Paramos en un supermercado y compramos una bombacha".