El sábado a horas muy tempranas la actriz e influencer apareció entre sus historias de instagram viajando en un remis rumbo a Buquebus para embarcarse hacia Uruguay, donde estará por unos días por compromisos de trabajo. Sin embargo, a pesar de ser por un buen motivo, el viaje la ex de Gastón Soffritti empezó con el pie izquierdo.
Tal como la propia Cande Molfese detalló y compartió con sus millones de seguidores parece ser que al momento de registrarse comenzó la odisea ya que no contaba con la documentación necesaria. Y si bien esa parte no la mostró fue ella quien explicó lo sucedido.
“Cómo empezar bien la mañana”, ironizó la artista a las 7:11 am y agregó: “El barco sale 7:30. Tengo que llegar. Claramente estoy en una. Me olvidé el pasaporte, segunda vez yendo a Buquebus. Vamos que llego”. Pero, a pesar de haberlo intentado, quedó varada en Buenos Aires.
“Paso a relatar lo que me pasó. No encontraba mi dni pero tenía el anterior que dura hasta el 2030. Entonces dije "viajo con este, es lo mismo. El mío debe de estar en una cartera random bolichera´. Como ya hice uno nuevo con ese no me dejan viajar, no sirve pero nadie sabe por qué”, explicó Molfese.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA PARA CANDE MOLFESE
En tanto estaba sentada y a la espera de embarcar, Cande se desahogó: “Y bueno, me estoy esperando el siguiente coso que va a Colonia y de ahí a Montevideo. Yo llegué 7:24 y el barco ya se había ido. Tema dos, mi valija ya se fue. Así que, Dios quiera, cuando llegue siga ahí”.
“Me tomó el siguiente barco. Lo tendría que haber hecho de una y no corrido. Respiro, me tomo una medicación, porque no saben lo que corrí. Cositas que suceden después de todos estos hechos catastróficos vendrá algo grande”, remató Molfese quien recurrió a la ayuda de una limpieza energética y luego al arribar en el país vecino se reencontró con su equipaje.