El paso de Juliana a Furia Scaglione por Gran Hermano fue histórico y marcó para siempre lo que fue el reality. Nunca antes hubo una participante con sus características y por eso es que la consideran icónica, pero también como una de las mejores que tuvo todas las ediciones del juego.
Lamentablemente para Juliana, se quedó en las puertas de la final y el Chino Martín Ku finalmente logró su cometido de sacarla. Aunque según ella fue la gente la que optó esto y luego su ex compañero pagó el precio de eliminarla, porque se terminó yendo a la gala siguiente, las polémicas continúan.
A decir verdad, el programa empieza a ponerse cada vez más interesante por lo que pasa fuera de la casa. En ese sentido, Furia se viene robando todas las miradas con sus opiniones contundentes y que ayer, por ejemplo, la llevaron a cruzarse con Diego Leuco durante una entrevista en vivo para La Peña de Morfi.
En un fin de semana muy movido para Scaglione, que anduvo dando vueltas por diferentes canales, durante la noche del sábado hizo una transmisión en vivo con Gastón Trezeguet, con quien hablaron de todo y no se guardaron nada.
FURIA CONTUNDENTE CONTRA GRAN HERMANO
Y en ese sentido, Furia fue determinante al hacer un fuerte pedido. Recordando que Santiago del Moro afirmó que luego de la final del 7 de julio habrá una gala especial para premiar a los chicos, respecto a quiénes fueron los mejores estrategas, lo mínimo que espera la doble de riesgo es ser reconocida.
“Ahora sí voy a decir la verdad, tanto que escuché hablar y cómo vieron todo lo que pasó, me voy a considerar una de las mejores jugadoras del certamen, espero que me den mi pu… premio. No estoy hablando de plata, que me den aunque sea una medallita”, comenzó diciendo Juliana.
Cerrando con su pedido dentro de la charla que tuvo con Trezeguet, apuntó nuevamente contra sus ex compañeros y todos aquellos que la critican: “No pido nada más. Me doy cuenta que tienen mucha envidia, que la van a tener que trabajar. Toda esa envidia no va a poder parar con todo lo que soy, porque la gente sabe quién soy y me quieren mucho”.