¿A río revuelto ganancia de pescadores? Es probable: quizás Emma termine sacando ventaja de haber ido a la final de Gran Hermano contra dos Bro que seguramente dividirán votos. Algo de eso pareció quedar en evidencia cuando Martín Ku se peleó mal con la madre de Nico Grosman después de anunciar que apoyará a Bautista Mascia y de acusar al papá de Nico de "jugar sucio". ¿Festejo Iconic? ¡Festejo Iconic!
Todo sucedió en las mañanas de Telefe en el pase de los programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios. Junto a la actriz estaban Agostina y la mamá de Nico, mientras en lo del cocinero se podía ver a Martín Ku, una sierte de líder de los Bro pero que viene de ser eliminado precisamente tras perder una votación mano a mano con Nico. El ida y vuelta era fluido hasta que le preguntaron al chino a quién iba a votar para que gane el juego.
Sorpresivamente, Martín abandonó cualquier postura dubitativa o ambivalente y aseguró que "si bien siempre dijimos que un Bro nunca abandona ni deja solo a otro Bro, eso era para llegar hasta la final. Ahora hay que jugársela y no tengo dudas que es Bautista al 9009 para que gane, generando un gran asombro no sólo entre los televidentes sino también -y sobre todo- en la madre de Nico, que no podría creer lo que estaba escuchando.
"Pero bueno, me gustaría saber por qué" atinó a decir la mujer, que viene haciendo campaña por su hijo con bastantes buenos resultados. "Un poco por afinidad, por cómo te llevas, y también por cosas que me enteré desde que estoy afuera de la Casa" soltó el Chino como respuesta. Cuando la madre de Nico pretendió hurgar en esa respuesta, encontró argumentos que la sacaron de quicio.
SE ROMPIERON LOS BRO ANTES DE LA FINAL DE GRAN HERMANO: EL CHINO APOYA A BAUTISTA
"Sí, claro, te cuento: hubo cosas del papá de Nico que no me gustaron. ¿Qué cosas? Y, por ejemplo, ir por atrás. Ahora que salí me di cuenta y comprobé que acá afuera hay otro juego, como un jugo pararlelo, y que el papá de Nico decía una cosa y hacía otra. Iba por atrás. Eso a mi no me gusta y por eso también voy a apotar a Bauti. Incluso tengo su remera puesta todavía", atacó de nuevo el muchacho.
Fue entonces que la madre de Nico perdió toda compostura y primero le remarcó a Martín que "me parece un error mezclar lo que pasa afuera y lo que hacemos los demás, por ejemplo los padres, con las actitudes de los chicos que están adentro". Además, le recordó que "Nico se portó maravilloso con vos aun cuando varias veces lo subiste a placa y él igual te defendió siempre". Y como el Chino no cedía ni un milímetro en su posición "pro Bauti", terminó de explotar y le enrostró "me parece que vos te querías llevar todos los premios, todos, y como Nico te ganó y te dejó afuera te estás vengando". Señoras y señores, esto es un descalaBRO, una BROnca tremenda o un BROte de furia. Justo de furia.