Hace apenas un mes, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se convirtió el padre por cuarta vez junto a su mujer Geraldine La Rosa, quienes ya son padres de tres varones más. Ambos expresaron su felicidad en las redes sociales y se mostraron juntos.
Luego de 30 años de pareja, al parecer, el matrimonio estaría atravesando una crisis y la tercera en discordia sería nada más y nada menos que la periodista deportiva, Alina Moine.
Quien lanzó la bomba fue el periodista de espectáculos, Ángel de Brito y afirmó que el ídolo de River y Alina estarían viviendo un intenso romance. La noticia impactó y sorprendió a todos.
La periodista, Greta Rodríguez eligió la red social Twitter para manifestar su opinión al respecto. Pero disparó, erróneamente, contra Moine como si ella fuese la responsable de "destruir a la familia". “Tremendo! Que horror las mujeres que no respetan familias! Si él fue padre hace un mes…” expresó Greta.
El comentario generó una ola de repudio y una gran cantidad de seguidores se manifestaron en contra ante los dichos de la periodista. Lo más destacados fueron: “Vivís en la prehistoria querida”, “Tenés razón, pero peor los tipos que no respetan a su propia familia, no?” “Ella? Pero él era el casado no ella, Él tenía q cuidar su familia!”, entre otros.
A las pocas horas, Greta publicó otro tweet donde explicó mejor sus dichos: “A ver, decir lo que uno cree no es atacar a nadie, yo pienso que no está bueno cuando hay miles d tipos solteros, no actúa bien ni la mujer soltera ni el hombre casado en esa condición! Es mi opinión y punto”
Lo cierto, es que el Muñeco Gallardo, es quienes se encuentra comprometido y no la rubia, quien afirmó en reiteradas ocasiones que está soltera. Los protagonistas no confirmaron ni negaron ante la presa el supuesto romance. ¿Saldrán a aclarar la situación?