En las últimas horas se viralizó un video que conmovió a los seguidores de Masterchef, y sobre todo a quienes se encariñaron, al igual que Wanda Nara, con uno de los participantes de la última edición. Se trata del joven Antonio López quien acaba de perder algo muy importante y valioso hoy en día para él.
Siendo que venía desde hace unos días desaparecido de las redes sociales y poco se sabía de él, fue el propio cocinero salteño quien desde una nueva cuenta que se creó en instagram reapareció y, con los ojos llorosos, envió un mensaje a su comunidad virtual.
Siendo que inesperada y sorpresivamente desapareció su cuenta personal donde recolectaba casi medio millón de seguidores Antonio expresó: “Las redes sociales eran mi primera fuente de ingresos, me daban de comer, me ayudaban para poder ayudar a mi familia”.
“Yo soy la cabeza de mi familia. Es un golpe muy duro lo que acaba de pasar”, comenzó en el video y, siguiendo con su testimonio, el semifinalista de la edición 2022 del reality de cocina de Telefe profundizó: “Me desperté y solo salió que estaba suspendida, que tenía 180 días para apelar”.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE ANTONIO LOPEZ, EL SEMIFINALISTA DE MASTERCHEF 2022
“Pregunté a algunas personas y me dijeron que me quede tranquilo, que tardan en contestar. Pero hasta el momento no me dieron solución. Estoy muy preocupado con mi situación laboral, las publicidades que tenía pactadas para julio, agosto y septiembre me las están bajando, yo con eso pagaba mi alquiler y mis cuentas”, agregó.
Finalmente, en diálogo con algunos portales de noticias López explicó: “Ahora estoy replanteando cómo seguir. Me preocupa mucho más porque mi mamá y mi hermana están a cargo mío, mi mamá ya es una señora mayor y mi hermana es menor de edad, así que tengo que tengo que resolver esto como sea”.