Siempre en el ojo de la tormenta, en el pico de la conversación pública y en centro de las polémicas. A pesar de quedar eliminada muy tempranamente, y no lograr su deseo desesperado de ganar, Furia continúa generando contenido. Ahora, Joel Ojeda sacó a la luz una verdad oculta.
La doble de riesgo permanece al aire casi veinticuatro horas diarias con su rotación incesante por programas de televisión. En todo ese contexto, algunos ex participantes le rinden una especie de pleitesía, un cariño que luce forzado o impostado, que en realidad podría originarse en una mentira.
¿Cómo? Resulta que Joel acaba de afirmar que sus ex compañeros se acercan a Juliana Scaglione solamente para sacarle un provecho, para recibir como un efecto colateral algún beneficio. El azafato eludió lo políticamente correcto y exteriorizó este entramado polémico.
En su visita a uno de los ciclos del streaming de Telefe, Ojeda recibió la pregunta de la conductora sobre el comportamiento de los eliminados con respecto a Juliana: “¿Hay enojo por que algunos de los chicos bancan a Furia?". Sin preámbulos, Joel reveló toda la verdad y sorprendió con sus declaraciones.
JOEL REVELÓ QUE NINGÚN PARTICIPANTE SE BANCA A FURIA
El azafato describió los motivos de los ex Gran Hermano para simular una relación amistosa con Scaglione y exclamó: "Nadie banca a Furia, se están arrastrando por tres seguidores que es distinto". Tras el asombro por semejante aseveración, la animadora le retrucó: “¿Estás seguro?”. Así, Joel corroboró: “Totalmente, mil por ciento”.
“¿Tuviste la oportunidad de charlar con Furia?", le consultaron. Así, Joel admitió su nulo anhelo de construir un lazo con la doble de riesgo y soltó una definición filosa: “Para mi no es una oportunidad, es una desgracia. No tengo nada que hablar con ella. Estoy feliz porque estoy diciendo todo lo quiero”.