Pampita vivió una experiencia única y compartió todos los detalles en sus redes sociales. Lejos de lo que suele mostrar habitualmente, esta vez la conductora dejó al descubierto su costado más espiritual al encontrarse con una de las imágenes más importantes que presentan a Jesús, el símbolo cristiano más importante.
Carolina Ardohain publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra cómo fue su caminata hacia el Cristo Redendor, en Río de Janeiro. Con un vestido largo en color azul, el tono ideal para un momento así, recorrió una larga pasarela iluminada especialmente para sus visitantes.
Y a pocos pasos de llegar ante la estatua más significativa de Brasil -de 30 metros de altura, imponente por sí misma-, Pampita alzó su brazos en clara muestra de su entrega religiosa, mientras vivía uno de los momentos más significativos de su recorrido cristiano.
Y lejos de las publicaciones que suele subir, basadas en contenido de modas a fin a su carrera como modelo, de eventos familiares como son los cumpleaños de sus hijos o fiestas de fin de año y variadas promociones de distintas marcas, esta vez se llenó de comentarios tras compartir las especiales imágenes.
PAMPITA Y SU LAZO RELIGIOSO
“Dios es tan infinito y vasto”, comenzó en el escrito que Pampita posteó en su IG. "Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y Él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias y aun así sabe mi nombre”, agregó, en palabras súper profundas,
"El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí”, terminó Carolina, súper movilizada por lo que le tocó vivir en el país hermano. Recordemos que la esposa de Roberto García Moritán tiene un lazo muy fuerte con la religión y que, incluso, fue caminando a Luján, en la peregrinación que hace 1 vez al año.