Kate Middleton y el príncipe Guillermo vienen de atravesar una de las etapas más difíciles en todo su matrimonio. Desde que ella fue diagnosticada con cáncer, se sumergieron en una privacidad lógica y que prefieren cuidar en cada uno de sus detalles desde la realeza.
A la espera de que se emita un inminente comunicado, que se viene especulando hace dos días, las noticias siguen trascendiendo y ahora ubicaron al matrimonio en la mira. Según contaron diferentes medios británicos, la pareja tomó la decisión de mudarse.
Royal Lodge es el sitio que encuentran ideal y que está en tratativas para que Kate se ubique junto a Guillermo y con sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis. Esta lujosa mansión de época, catalogada de grado II, se ubica en Windsor Great Park en Berkshire, Inglaterra.
Pero en torno a lo que podría ser el nuevo hogar de Middleton hay una enorme polémica, debido a que dicho lugar se convirtió en una disputa entre el príncipe Andrés y Carlos III. El monarca le habría pedido a su hermano que desalojara lo antes posible la casa así podrían instalarse de forma definitiva Guillermo y su esposa.
QUÉ HARÁN KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO
Gareth Russell, historiador experto en la realeza, aseguró que la decisión de mudarse a este nuevo hogar es “la elección lógica , por supuesto, sería para el príncipe y la princesa de Gales”. De todas maneras, es una decisión que deberán madurar y definir en las próximas semanas.
Al aparecer este lugar en el centro de escena, se generó un enorme revuelo mediático y que ubica a la pareja en una posición incómoda. Por eso es que, para dejar su hogar actual, donde dicho sea de paso están muy cómodos, no será fácil dar con el sitio indicado y que cumpla con todos sus preferencias.
“Han mostrado relativamente poco interés en volver a casa. Parecen bastante contentos donde están”, explicó Russell, recordando que actualmente están viviendo Adelaide Cottage y en caso de no llegar a Royal Lodge, los duques Eduardo y Sofía de Edimburgo son la segunda opción que manejan desde la realeza.