Se aproxima la hora de la verdad. Restan un par de días para culminar la temporada más extensa de la historia y encontrar al ganador de Gran Hermano. En ese clima de expectación y ansiedad se multiplican los análisis como el que disparó Coti Romero contra Lisandro Navarro.
La correntina calibró la mirilla y lanzó una bomba sobre el morocho, a tal punto que aseveró que no le cree sus dichos y hasta deslizó que nunca se la jugó en serio por Los Bros, ese grupo del que se supone que formó parte. Una acusación muy filosa de la blonda que activó la polémica.
En el desarrollo del streaming de Gastón Trezeguet, Constanza no vaciló en expresar su pensamiento sobre Licha y principalmente respecto a su comportamiento durante aquella semana de la votación histórica entre Martín Ku y Furia, que paralizó a la casa.
Romero atacó a Navarro y argumentó: “Hoy lo recalco porque él que es un bro mas, cuando tuvo que hacer campaña para el Chino nunca dijo ‘Juliana al 9009’, solo dijo ‘la gente tiene que votar’”. Acto seguido exteriorizó una concepción muy fuerte y exclamó: ”Qué tibio que sos”.
COTI ROMERO FULMINÓ A LICHA Y LO TRATÓ DE 'TRAIDOR' DE LOS BROS
En ese descargo, la rubia describió todo lo que no le gustó de Navarro y hasta infirió que le tira flores a Juliana Scaglione. “Y un montón de otras cosas y hoy sigue hablando y embelesando a otras personas en lugar de bancar a sus amigos”, bramó con total vehemencia.
A la hora de argumentar su posición en contrapunto absoluto con Licha, Coti agregó: “Lo dejé de seguir porque no me gusta lo que habla. Habla al pedo, de mi y de los chicos. Mi entrada no le gustó nada, no se preguntó por qué tuvimos que entrar los ex GH, ahí enfocate en vos y pensé que algo mal están haciendo”.