Celeste Cid encontró otro camino dentro de su carrera. Al margen de seguir vigente delante de las cámaras, la actriz le dio un giro a sus experiencias de vida a partir del lanzamiento de su libro, donde hace autoreferencia a los obstáculos que justamente uno suele transitar.
La ex Chiquititas, Verano del ‘98 y Resistiré, entre otros éxitos, recibió una infinidad de elogios tras la presentación de “Intimidad”. Una propuesta donde recorrer la parte sensible de sus sentimientos.
Dentro de ese lindo ida y vuelta que comparte con su extenso número de seguidores, Cid utilizó la caja de preguntas de Instagram, donde se prestó a responder las distintas inquietudes de su fandom.
A partir de allí surgieron diferentes consultas en la que, la ex pareja de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher, se despachó con profundidad cuando lo ameritaba y otras con un tono de humor.
Así fue que un usuario consultó a la actriz: “¿Cuál es tu sueño más grande?” y ella tomó con gracia y respondió: “El de las 6.30 a.m. cuando suena el despertador para hacerle la viandita para el cole a mi hijo”.
Junto a la respuesta, acompañó la storie con una imagen junto a su hijo Antón de siete años, producto de su relación con Noher. Justamente otra de las preguntas apuntó hacia el lado de las relaciones y Celeste no dudó.
“¿Qué opinás de los celos y las inseguridades?”, consultaron y la artista deslizó algunas claves para afrontarlo: “Tema mega largo para desarrollar por acá, pero sin dudas que construir seguridades tempranas es clave”.
Siguiendo esa línea, Celeste Cid expuso su posición sobre ello: “La educación emocional debería ser materia obligatoria desde la escolarización, al igual que historia o matemáticas. Siento que esa nos la debemos y es la base, te diría, de todo”.