Desde sus historias de Instagram, Ángela Leiva se armó de valor para darle una de las noticias más tristes a sus seguidores. Es que anunció que la relación con Gabriel Mikelovich, quien también se desempeñaba como su músico, llegó a su fin. Por lo que expresó todo su dolor en este momento complicado.
Hace poco más de dos años que Ángela Leiva confirmó su romance con Gabriel Mikelovich, a quien conoció por ser músico de la banda que encabeza. Si bien la relación tuvo sus buenos momentos, el amor llegó a su fin y decidió brindar un anuncio en sus redes sociales.
Si bien no quiso ahondar mucho en el tema, ya que expuso que está atravesando por una etapa de duelo ante la relación que finalizó, optó por contarle a sus seguidores, que son más de un millón y medio, la decisión que tomó en torno a su situación sentimental. Es por eso que trató de ser breve e ir directo al hueso.
Mirá También

Qué pasará en el mes de julio signo por signo según el horócopo chino de Ludovica Squirru
“Hola amores. No me siento cómoda escribiendo esta historia, pero quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó”, lanzó, en una storie en la cual sólo se pudo ver un fondo celeste y sus palabras, por lo que de este modo expuso la noticia.
Eso sí, evitó desde cualquier lugar brindar más detalles respecto a esto, por lo que trató de destacar lo positivo de la relación y no meterse en los motivos del desamor: “Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial. Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo”.
Mirá También

La drástica decisión que tomaron Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras 13 de matrimonio
El anuncio de Ángela Leiva provocó que la cuenta de Instagram de Gabriel Mikelovich se llenara de mensajes consultando por su relación amorosa. Es que se buscó sacar información del lado del músico. Sin embargo, sólo atinó a decir: “Para los que me preguntan, sí, es así. Terminamos”.

Además, expresó que está viviendo un momento delicado y que el dolor que siente por la relación terminada es enorme: “No me siento ni un poco bien. No nací para estar así ni se lo deseo a nadie. Volví a rezar para que cada día duela menos”.
Mirá También

Quiénes fueron los “galanes” que ayudaron al esposo de Carolina Oltra en sus infidelidades
Mirá También
