Diversos factores los conectan, en una trama enrevesada en lo romántico, lo pasional. Ambos experimentaron lazos muy cercanos y de extrema intimidad con los componentes del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Por eso, esta sorpresiva relación de China Suárez y L-Gante despierta tanto interés.
Hace unas semanas que la modelo desperdigó señales de una complicidad total con Elían Valenzuela, en lo que muchos consideraron una especie de acción de venganza para con Wanda, a raíz de aquellos meses de coqueteo y salidas nocturnas del cantante con la esposa de Icardi.
Una gama enorme de eslabones que se encadenan. En definitiva, María Eugenia eligió casualmente a L-Gante para lanzar una canción, una de las pocas que ha interpretado y publicado desde su decisión llamativa de dedicarse al mundo de la música, que por el momento no ha generado demasiado impacto.
La ex de Benjamín Vicuña consiguió que el reconocido artista aceptara interpretar un tema en conjunto, al que titularon ‘Llora como un arrepentido’, todo una señal, un metamensaje que abre las puertas a las múltiples interpretaciones y que muchas voces aseguran que se la dedican a Mauro Icardi.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ A FONDO DE SU RELACIÓN CON L-GANTE
En el videoclip la blonda juega con fuego y coquetea con Elián, más allá que se puede entender que solo es un acting. A raíz de todos los posteos, de las fotos en situaciones muy cómplices, se ha generado la versión de una posible conexión sentimental entre la China y Valenzuela.
A raíz de todo el ruido mediático, Suárez recibió una pregunta, se supone, de un seguidor en su Instagram para ahondar en ese lazo: “¿Qué te pareció Elián? ¿Es así de auténtico como se lo ve?”. De ese modo, María Eugenia llenó de elogios a L-Gante y aseguró: “Súper educado, buena onda y auténtico. Un placer trabajar con él”. ¿Será solo una cuestión laboral?